14.1k

1

Puntúa esta App

RKS Fax es una aplicación que puede venir muy bien a emprendedores y pequeñas empresas que necesitan recibir y enviar fax con relativa normalidad pero no dispongan del fax en sí.

Con RKS Fax puedes enviar y recibir faxes a través del ordenador y gestionarlo casi como si se tratara de un cliente de e-mail. El programa nos permite crear documentos para enviar con mucha facilidad. Tan sólo hay que indicar los datos y número del receptor (que podemos buscar en la agenda de contactos), los datos de quien envía, seleccionar la plantilla que más nos guste y redactar el contenido.

Los faxes se van almacenando en la carpeta de envío, pero eres tú el que elige cuándo enviarlos. Así si no queremos ocupar la linea telefónica demasiado tiempo, podemos dejar todos los faxes almacenados en la carpeta y enviarlos todos juntos a una hora determinada.

Para recibir también puedes hacerlo manualmente, aunque en esta ocasión también disponemos de la posibilidad de activar el modo de recepción para que lleguen sin demora (a costa de mantener ocupada la linea telefónica).

Por último, RKS Fax es compatible con impresoras y escáners, y permite guardar los documentos en formatos TIFF y PDF.
Notas

Windows XP y Windows Vista.

Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X